20.7.10

Collar de crochet

Collar de ganchillo

Cada día que pasa me gusta menos ir de compras. Me agobian las aglomeraciones y me da pereza perder una tarde entera probándome ropa que casi nunca me queda bien. Cada vez más me gusta comprar desde mi ordenador. Tengo unas cuantas tiendas favoritas: Boden, Jones Bootmaker para zapatos y Toast. Esta última tiene cosas preciosas, pero casi siempre fuera de mi presupuesto.

Esta primavera me enamoré de este collar. Aunque no es demasiado caro (y menos ahora que está a mitad de precio), se me ocurrió que era bastante fácil de hacer uno parecido.

Y este que se ve en la foto es el resultado. No estoy contenta del todo, por que el hilo que elegí, comprado en una tienda de chinos, no deja que se aprecie bien la forma de las flores que lo forman al ser de dos colores.

Las ruedas las fui improvisando, mirando el dibujo del collar original. Compré dos anillas de cortina y también las cubrí a crochet con el mismo hilo. Me costó un poco encontrar la cinta que fuera del color apropiado y que fuera ese tipo concreto de cinta. En la mercería me dijeron que se llama "cinta de sombrero".

Aún no lo he estrenado, por que no tengo nada con el suficiente escote para poder lucirlo. También me ha faltado una ocasión apropiada, por que parece que no lo veo para llevar a los niños al parque o ir a trabajar.

1 comentario:

Marisa dijo...

Muy lindo collar!!

Muy lindo blog, a veces paso pero no comento nada.
Saludos y feliz dia del amigo
Marisa