27.3.07

Siguen llegando

De nuevo, pasa una semana sin tiempo ni para agradecer los cuadritos que siguen llegando. Esta semana han llegado cuatro paquetes, todos preciosos.

Cuadritos desde Bizkaia Muir me envió tres cuadritos preciosos. Por si fuera poco, me mandó también la revista de puntos de Burda, con una cantidad impresionante de puntos. Me ha gustado muchísimo. Las postales de su tierra también son preciosas, y hacen que aún me den más ganas de visitarla. Es uno de mis destinos futuros sin dudar.

Cuadros de Sous le soleil Después llegaron los de Teresa, también preciosos y con unas velitas y un candelabro. Me gustó todo muchísimo, y me dio una envidia tremenda de las Fallas de Valencia.

Cuadritos mexicanos El viernes llegaron los cuadritos internacionales. Desde México, Mauro me envía dos cuadritos con colores muy "mexicanos" y unas pulseritas preciosas, hechas por él mismo con semillas y minerales.

¡Desde Perú! Y también llegaron los de Mary, desde Perú. Muchísimos cuadritos, todos muy bonitos, tanto de punto como de ganchillo. Los más pequeños me irán perfectos para compensar los huecos que vayan quedando.

Muchísimas gracias a todos. Yo ya tengo muchísimos cuadritos, pero si te gusta la idea, puedes enviarle los tuyos a Mauro, a Flor de Noche, a Carmen o a Delfina. Todos ellos están recopilando cuadritos para hacer su propia manta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estimada, mi nombre es cecilia muñoz, y soy de chile, me especializao en tejer ropa para bebes usando modelos de revistas, lamentablemente no tengo como mandarte fotos, pero no logro encontrar en ninguna parte como se tejen ojales, me aplico haciendo la borla a crochet, ¿me puedes ayudar?
mi mail cecytha@hotmail.com

Anna Vega dijo...

Que guai! La manta va a quedar genial, estoy deseando verla terminada.

Saludos

Kt. dijo...

Como lamento nunca haber aprendido a tejer. Mi madre era costurera y bueno, ahi me aventuré a aprender algunos truquitos pero el tejer nunca lo aprendí, muy a mi pesar porque siempre me a gustado!
Muy bello tu blog y muy lindo todas las cosas que haces, al menos me ha servido para deleitarme viendo todas estas maravillas.
Felicitaciones desde venezuela.

Shiky dijo...

Hola! Acabo de abrir un blog de cositas de punto y demas, de momento tengo poco pero ya lo ire llenando.. Me encanta lo que haces!! gracias a ti me estoy obsesionando a hacer cositas y ya hasta me salen bien ajajaja. Bueno pues si quieres date un paseo por mi blog, muchas gracias y un besote!!

http://tricotera.blogspot.com/

Shiky

Portaldelabores.com dijo...

Hol@,
Te invito a que visites www.portaldelabores.com y hagas partícipe al resto de usuarios de tu blog. Haces unos trabajos realmente preciosos!. Saludos, Lídia.