1.3.07

Correo

Los cuadritos llegan con tanta frecuencia que apenas me da tiempo de ir enseñandolos por aquí. Así que hoy toca un post resumen con todo lo que ha traido el cartero últimamente:

Carmen también quiere hacer una manta El viernes pasado llegaron los de Carmen. Acaba de estrenar su blog y ya estamos deseando que nos enseñe las preciosidades que hace. Ella también está haciendo una manta colaborativa, así que en cuanto pueda le enviaré sus tres cuadritos de vuelta. Si te animas, puedes enviarle unos cuantos también. Carmen se acordó de que pronto será el cumpleaños de Migue y le envió un cuento que le ha gustado muchísimo.

El de mamá El sábado fuimos a Baza y allí vi, en vivo y en directo como mi madre tejía el suyo. A ella no le llamaba demasiado la atención mi idea, pero en vista de que se está apuntando tanta gente, al final, no ha querido ser menos.

Más cuadritos de Magdalena Y el martes, cuando volvía cansada del trabajo, me encontré en el buzón este paquete de parte de Magdalena. Llevaba unos cuadritos preciosos, en unas lanas más que lujosas y por si fuera poco un par de ovillos de mohair y unas agujas de bambú.

Regalo de persones llanes Pero eso no es todo, también el viernes pasado fui a correos a recoger el paquete que me enviaban Persones Llanes como premio de su concurso. Una preciosidad de madeja de algodón con la que ya estoy pensando en tejerme un sombrero veraniego, una pastilla de jabón y su chapita de "all you knit is love". También me pregunta si soy seguidora de Walter Benjamin, pero me temo que no. Aunque tendré que echarle un vistazo a su obra.

Muchísimas gracias a todos. Si aún hay alguien interesado en participar en mi manta, puede ver cómo en mi blog de patrones. Aún queda tiempo hasta el 15 de marzo.

No hay comentarios: