15.3.07

La manta

Todos los cuadritos

Hoy hace justo un año que proponía una idea, la verdad es que con pocas esperanzas de que nadie estuviera interesado en ella. La cosa consistía en que todo aquel que quisiera, me enviara un cuadrito para hacer una manta. No pensé que nadie fuera a enviar alguno, si acaso que consiguiera dos o tres. Un año después tengo casi cuarenta cuadritos, y algunos más que vienen de camino. Hoy, con todos esos cuadritos, creo que es el momento de poner fin a este proyecto. Voy a echar de menos el llegar a casa y encontrar un paquetito esperando. Muchos días, el encontrarlo me ha animado un día gris.

Todos los cuadritos son una preciosidad, y espero hacerles justicia a la hora de coserlos. Mi idea es coserlos de forma irregular, tejiendo trocitos donde sea necesario. Estoy deseando ver el resultado final.

Aunque hoy acabe el plazo, si ya tienes tus cuadritos terminados, puedes enviarlos de todas formas. Y si te ha gustado mi proyecto y te hubiera apetecido colaborar, puedes hablar con Carmen o con Delfina, que también están intentado hacer una manta con cuadritos de todo el mundo. Muchísimas gracias a todas las que habeis enviado vuestros cuadritos, y a todas las personas que se han interesado en el proyecto. Ha sido divertido.

3 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Hola, tanto tiempo! Estoy buscando patrones de pantuflas para mis niños... pero al crochet porque a dos agujas no me animo, no sé... Podrías ayudarme?
Besosssssssssssssss.

malglam dijo...

En esta página hay infinidad de patrones para crochet. Yo no la he mirado mucho, porque el crochet se me da regular. Espero que te sirva.

Unknown dijo...

Hola. Me encantó la propuesta de la manta. Sé que se acabó el tiempo, pero en cuanto inicies otra, te pido que me tengas en cuenta, porfis.
Ya participo en uno Almohadón Cariñoso!
Estos son mis blogs: Recetas caseritas

Manualidades varias - De todo un poco!