8.2.11

Felicity

Felicity

Este año no ha empezado de la mejor forma posible, pero aún así, yo trato de ser optimista y pensar que ya sólo puede ir a mejor. Por eso necesitaba algo de felicidad instantánea. Cada invierno tejo gorros para todos y cuando subimos a la nieve, soy yo la única que va con la cabeza descubierta. Ya tenía ganas de tener un gorro para mí.

Esta lana ha dado muchas vueltas. Tenía la madeja rondando por casas desde hace al menos dos años. Se convirtió en objetivo principal de mi meta de reducción de alijo lanero y traté de tejer con ella un cuello. Puse la lana doble, para que los colores se mezclaran un poco y no hiciera esos dibujos tan extraños y además, para que quedara bien gordito. Pero no me gustó nada como quedó. Así que después de terminarlo, lo deshice por completo.

De repente me acordé de este gorro, que tenía en mi cola de Ravelry desde hacía tiempo. Monté los puntos y se tejió en un pispas. Mi idea era estrenarlo en una excursión de fin de semana a disfrutar de la nieve en la sierra, pero las circunstancias no lo han permitido. Pero como hay mucha nieve en la sierra, y espero que dure hasta bien entrada la primavera, seguro que pronto podré lucirlo en medio de una guerra de bolas.

Todos los datos técnicos en Ravelry.

2 comentarios:

Marian dijo...

hola preciosa mi nombre es Marian y dando vueltas a tus blog paginas y demas , este es el unico sitio donde puedo contactar contigo.. llevo dias buscando el patron de las saartje's bootees y solo lo tengo en ingles , he visto lo preciosas que te han salido y queria saber si podrias enviarme a mi email el patron mas o menos explicado pq no entiendo ni papa en ingles.. va a nacer mi sobrina y quisiera hacerle unos pares.. mil gracias y perdona la molestia. un besote
Marian
mi email
cosicas.labores@gmail.com

siempreinfinito dijo...

Holaaa me encantan los gorros de inviernoo es mi prenda favoritaa y el invierno mi estacion prefe jaja
solo qeria decir qe me gusta mucho tu blog y qe si de vez en cuando podrias poner alguna foto cn algun diseño original
un besitoo:)