9.1.11

Mindreader

Mindreader in the snow

Me gusta mucho tejer para mis hijos y me gusta tejer también para Migue, pero el hecho de que vivamos en un clima cálido y de que él sea muy caluroso limita mis opciones con él. Tampoco ayuda que él sea muy grande y que le de angustia la lana. Así que hemos llegado a un punto en común con los gorros. Hace unos años le tejí Koolhaas de Brooklyn Tweed, que quedó algo pequeño y la lana usada ha envejecido regular.

Así que este año tocaba tejerle uno nuevo. Entre las opciones que le dí, eligió el Mindreader de Tora Froseth. La lana que elegí fue la Sublime Extra Fine Merino Wool DK, y aunque era algo más gruesa que la que pedía el patrón y me obligó a montar menos puntos y modificarlo un poco, creo que fue una buena elección. Es suave y define muy bien el patrón.

Estamos teniendo un invierno muy cálido para mi gusto, y el gorro ha tenido relativamente poco uso, pero al menos podemos hacer alguna que otra escapada a la nieve para disfrutar del frío y lucir nuestros complementos invernales.

Más detalles en Ravelry.

2 comentarios:

SIONA dijo...

Yo no hago mas que hacer gorros y luego nunca se los ponen jajajajaja

este te quedó divino ... tiene un color y forma preciosos

un abrazo,
SIONA

Sunsun dijo...

Genial el color y el patrón que no conocía, lo anoto a la cola de cosas a tejer!