29.12.06

Veintidós

Veintidos

A final de año me gusta hacer recopilación de cómo ha ido el año anterior, para enmendar lo malo y alegrarse de lo bueno. Este año voy a empezar con la manta que estamos tejiendo entre todas.

Allá por marzo lancé la idea de tejer una manta entre todo el que quisiera. La idea era que cada uno me enviara un cuadrito y luego yo los uniría todos juntos. La verdad es que tenía poquitas esperanzas de que llegara siquiera uno, así que cuando fueron apareciendo, fue una verdadera sorpresa. Con cada cuadrito vienen un montón de regalitos, que agradezco muchísimo. Yo intento corresponder a todas, pero no sé si lo consigo. Con cada cuadrito conozco a una nueva tejedora, que se convierte inmediatamente en amiga.

Tenía pendiente ponerlos todos juntos, ver las dimensiones que va alcanzando la manta para darme cuenta de que faltan muy poquitos y ponerme las pilas para hacer yo unos cuantos.

5 comentarios:

Nairta dijo...

Faltan 2 por mandarte!!! Guardales un huequito, vale?? Besos!

Isa dijo...

En seguida que pueda te tejo un par por lo menos, no me olvido pero cada vez tengo menos tiempo :S
Me hace mucha ilusión participar! Ya sabes que al menos uno llevará tonos lilas, jejeje...
Feliz año, guapa!

Carol dijo...

Me encanta como se ve la mantita! He recuperado la conexion a internet y estoy poniendo al dia el blog, pero me encanto ver todo lo que has hecho mientras no te he podido leer. He vuelto! Y me ofrezco para tejer cuadritos, con colores chulos pero sin motivos complicados, ya sabes que cosas raras todavia no se hacer. Je, je. Muchos besitos, te echaba de menos.

malglam dijo...

Nairta: tienen su huequito reservado, no te preocupes :)

isa: Lo entiendo perfectamente, no te preocupes, esto es un proyecto a muy largo plazo y aún estás a tiempo.

carol: Gracias, pero el mérito es sólo vuestro. Me alegra tenerte de vuelta.

Humms dijo...

Hola. que lindos cuadros para tu manta!!!
yo estoy en un proyecto similar y me a servido de inspiracion
cariños