9.6.06

Más cuadritos

Los cuadritos de Ana

Ana me ha enviado desde Zaragoza estos preciosos cuadritos. Estos no están tejidos a dos agujas, si no a crochet. La combinación de colores es espectacular. Y son los primeros en varios colores. Además me ha enviado un precioso cojincito para usar de alfiletero. Me encanta, porque el mío ya está un poco estropeado.

En la propuesta original no hablaba de cuadritos de crochet, básicamente porque a mí el crochet no se me da demasiado bien y ni siquiera se me ocurrió. Pero si alguien prefiere enviarlos así, encantada. Esto es un proyecto abierto, para que todo el mundo aporte sus ideas y su creatividad.

Muchísimas gracias Ana por tus cuadritos. Si alguien más se anima, puede ver cómo en Pattern Machine.

1 comentario:

Urvanna Handmade dijo...

hola!!! me llamo IVANNA y quisiera saber si tenes algun patron en crochet para tejer la forma de una boca.yo intente de varias formas pero no me salio nada decente.muchas gracias